Grupo BN / Servicios

Servicios

La rentabilidad, crecimiento y supervivencia de toda empresa, en esta nueva era de los negocios, están determinadas por su capacidad para transformarse en organizaciones inteligentes; que consigan el mejor servicio para sus clientes.

Grupo BN ofrece la integración de todos los servicios de limpieza general y los servicios de limpieza industrial que precisa cualquier compañía, tanto en el sector secundario como en el terciario. Ofrecemos también la integración de todos los servicios que necesita una empresa o institución: no solo la limpieza general sino también el mantenimiento y la externalización de servicios.

Las sinergias que se producen entre el cliente y Grupo BN favorecen una mejor racionalización de costes y un mayor conocimiento de las necesidades, que se traducen a su vez en un mejor servicio.

Grupo BN Facility Services ofrece servicios de limpieza en todos los sectores y en todo el territorio español. Su relevante posición en el mercado es el resultado de su ambición empresarial y su flexibilidad ante las demandas cada vez más exigentes.

La división de limpieza industrial de Grupo BN Facility Services demuestra día a día su alta capacidad técnica al ofrecer las mejores soluciones preventivas de limpieza para cualquier tipo de industria.

Grupo BN Facility Services ofrece servicios de externalización de determinados procesos, actividades o puestos de trabajo para que nuestros clientes puedan dedicarse a las actividades clave del negocio.

Grupo BN Facility Services dispone de personal altamente cualificado con largos años de experiencia, así como los medios y las técnicas de última generación, siempre con la flexibilidad necesaria para personalizar el servicio y ajustarlo a sus exigencias.

    Solicita presupuesto



















    David ClapésServicios