Hoteles

Hoteles

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar que tendrá el cliente y en la valoración de su estancia.

Por este motivo, nuestro objetivo es la entrega de las habitaciones y apartamentos en un perfecto estado de orden, limpieza y desinfección.

Grupo BN ha implementado un método de trabajo específico para la limpieza de hoteles y apartamentos turísticos que garantiza una limpieza de calidad y libera de esta tarea al responsable del establecimiento.

Adaptamos y dimensionamos la plantilla en función del nivel de ocupación. Trabajamos con previsiones de ocupación semanales que entrega la gobernanta al responsable de nuestra División HORE.

Aplicamos protocolos específicos de limpieza de habitaciones, usando productos y maquinaria de última generación.

Designamos un supervisor externo que controla de forma permanente el servicio ofrecido y permanece a disposición del cliente para solucionar cualquier necesidad.

Con este método de trabajo, los responsables del hotel pueden despreocuparse totalmente de la plantilla de limpieza y puedan dedicar todos sus esfuerzos a su actividad principal.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años trabajando en el sector, Grupo BN  optimiza procesos y rendimientos como empresa de limpieza de hoteles. Esta optimización permite ofrecer un servicio de gran calidad con unos costes reducidos.

Solicita presupuesto



















David ClapésHoteles