Centros Sanitarios

Centros Sanitarios Limpieza de hospitales, clínicas, centros de salud, residencias y centros de día. Métodos y tecnología más actuales. Utilizamos los métodos, sistemas y productos de limpieza más actuales y específicos para centros hospitalarios.

Para conseguir la excelencia técnica:

  • Utilizamos un sistema de limpieza y desinfección diferenciado según zonas y tipología de riego.
  • Nuestro sistema está basado en la utilización de la tecnología de microfibras, el frotado húmedo, clasificación por códigos de colores de los tejidos de limpieza según la O.M.S., ozonización y esterilización del aire y superficies de salas de riesgo, gestión integral del nivel de calidad prestado por el personal de centro, controles de calidad de la placa bacteriana, especialización formativa del personal de limpieza del centro, utilización de carros de limpieza específicos para la limpieza hospitalaria.

Productos adecuados:

  • Una comisión de expertos contrastan los productos escogidos para cada centro y seguirán la Directiva 91/155/CEE y los Reales Decretos 363/1995, 1078/1993 y 374/2001.
  • Se utilizarán productos como hipocloritos sódicos, abrasivos clorados, alcoholes etílicos, asociaciones de aldehídos, desinfectantes con oxígeno activo, asociaciones de amines terciarios y amonios cuaternarios.

Contacta con nosotros















dowhileCentros Sanitarios