Limpieza de guillotina

La división de limpieza técnica industrial de Grupo BN Facility Services demuestra día a día su alta capacidad técnica al ofrecer las mejores soluciones preventivas de limpieza para cualquier tipo de industria.

Su objetivo, además de la limpieza general de la planta, es inspeccionar y si es necesario lubricar o substituir los elementos críticos de las instalaciones o bienes de equipo.

En el sector de la limpieza cárnica, una de las dificultades más concurrentes es la variedad de los preparados y los diferentes tratamientos y acabados.

Por ello desarrollamos y diseñamos un plan de higienización y limpieza personalizado para cada uno de nuestros clientes. Donde incluimos todos los procesos de limpieza y desinfección de la planta que estén en el servicio.

La coordinación y control de servicio riguroso de los procesos por parte del personal responsable del servicio, con los que complementamos con una formación adecuada, implica la mejora continua en la limpieza y desinfección.

Dentro del plan de higiene que diseñamos para la limpieza cárnica, damos especial importancia a la limpieza de guillotina.

Servicios relacionados de la limpieza de guillotina

Contacta con nosotros

















dowhileLimpieza de guillotina