Sector Industria Cárnica

Sector industria cárnica Limpieza e higienización

En el sector de la limpieza cárnica, una de las dificultades más concurrentes es la variedad de los preparados y los diferentes tratamientos y acabados.

Por ello desarrollamos y diseñamos un plan de higienización y limpieza personalizado para cada uno de nuestros clientes. Donde incluimos todos los procesos de limpieza y desinfección de la planta que estén en el servicio.

La coordinación y control de servicio riguroso de los procesos por parte del personal responsable del servicio, con los que complementamos con una formación adecuada, implica la mejora continua en la limpieza y desinfección.

Sistema de trabajo

La exigencia del sector nos obliga a mantener un nivel muy alto en el servicio, adaptándonos y dinamizando en los picos de producción entendiendo el negocio de nuestro cliente.

Una buena planificación, con un diseño del plan de higiene y limpieza, un correcto dimensionamiento de las tareas, una mecanización de los trabajos, la utilización de la tecnología y una implementación de una estructura de gestión que nos va a permitir el desarrollo de aspectos.

Una vez implantado el servicio aplicamos un proceso de mejora continua que nos posibilita optimizar el servicio y ser cada vez más eficientes.

Productos

Siempre utilizamos los mejores productos del mercado, productos que estén homologados para el uso en la industria alimentaria.

Servicios del sector de la industria cárnica

Contacta con nosotros















dowhileSector industria cárnica