Grupo BN / Servicios / Limpieza técnica industrial / Sector de pastas y masas congeladas

Sector de pastas y masas congeladas

Sector de pastas y masas congeladas Higiene y desinfección permanente

La industria fabricante y logística de productos pere­cederos requiere de maquinaria, almacenamiento en cámaras y túneles que mantengan los productos a una temperatura y condiciones que impida su deterioro.

Este equipo productivo resultan ser microambientes cuyo mantenimiento y la relación con el resto de ambientes en las instalaciones tienen cuantiosos costes y dificultades.

Debido a estas dificultades Grupo BN Facility Services realiza controles de prevención y de higienización de forma personalizada.

Personal especializado en el sector

Grupo BN Facility Services dispone de personal especializa­do para la limpieza en el sector de pastas y masas congela­das. Las intervenciones realizadas evitarán los problemas causados por ejemplo en las cámaras frigoríficas donde se pueden acumular las placas de hielo, además de mantener los ambientes ozonizados e higiénicamente limpios.

Informes técnicos

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona la zona para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Servicios del sector de pastas y masas congeladas

Contacta con nosotros

















dowhileSector de pastas y masas congeladas