Grupo BN / Servicios / Limpieza industrial / Sector papel y cartonaje

Industria papel y cartonaje

Sector papel y cartonaje Limpieza y productos Grupo BN ofrece servicios de limpieza profesionales y especializados en el sector del papel y cartonaje. En el sector del papel y el cartonaje es importante mantener una limpieza exhaustiva y detallada para evitar impurezas que comprometan la calidad del producto o fuercen a detener la producción.

Nos centramos específicamente en los puntos críticos que se localizan en las zonas más sensibles utilizando técnicas específicas para la limpieza de este tipo de maquinaria y las superficies de trabajo.

Servicios que ofrece Grupo BN en el sector papel y cartonaje:

  • Limpieza de onduladora: Se supervisan y eliminan restos de cartón que pudieran entorpecer el buen funcionamiento de la máquina
    • Encoladora: Limpieza exhaustiva de restos de cola en pasteras y paso del cartón que podrían atascar el flujo del papel o cartón
    • Cortadoras y apiladores: Limpieza de restos de aceite que podrían parar la producción.
    • Mesa (horno): Limpieza de restos de cartón que podrían causar atascos, con pérdidas de tiempo y producción.
  • Limpieza de máquina de manipulación:
    • Alimentador: Limpieza de cartón residual y de polvo es importante para prevenir fallos de lectura de las fotocélulas.
    • Impresoras: Limpieza diaria y mantenimiento del rodillo, rasquetas, bombo, etc.
    • Troqueladora y paletizador: Limpieza de trozos de papel y cartón o polvo en las fotocélulas
  • Limpieza de zona de almacenamiento: Tan importante como en la maquinaria, la limpieza minuciosa de los almacenes de bobinas y de producto acabado garantiza la calidad del producto.

 Conocimiento del sector

Grupo BN tiene una amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento del sector del papel y el cartonaje. Conocemos todos los puntos críticos: las onduladoras y las encoladoras son las que más dificultades pueden presentar. Por ello prestamos especial atención a estas zonas sin dejar de cuidar las otras zonas delicadas de la maquinaria. Una limpieza profesional de calidad facilita un óptimo funcionamiento de las máquinas y mejora el rendimiento de las instalaciones.

 Equipo especializado

La experiencia acumulada del grupo BN en más de 15 años trabajando en el sector del papel y cartonaje hace que podamos entrar como partners de manera eficiente en cualquier empresa. Dominamos toda la problemática que presenta el sector y aportamos todas las soluciones.

Nuestro equipo de profesionales especialistas pueden ofrecer, además, beneficios añadidos como la detección preventiva de problemas mecánicos, reemplazamiento de consumibles y  realización de la bala, entre otros.

Entre otros:

Limpieza de rasquetas

Limpieza de onduladora

Limpieza de máquina de manipulación

Limpieza de foso de tinta de las máquina

Limpieza de encoladoras

Limpieza de zona de almacenamiento

Limpieza de mesa (horno)

Limpieza de cortadoras

    Solicita presupuesto



















    David ClapésSector papel y cartonaje