Grupo BN / Servicios / Limpieza industrial / Sector de pastas y masas congeladas

Sector pastas y masas congeladas

Sector de pastas y masas congeladas

Limpieza y desinfección permanente

El sector de pastas y masas congeladas trabaja con productos pere­cederos que requieren maquinaria, almacenamiento en cámaras y túneles que mantengan los productos a una temperatura y en unas condiciones que impidan su deterioro.

La limpieza de las máquinas de envasado es un plan de higiene específico diseñado para el sector de la limpieza de pastas y masas congeladas.

Preservar un ambiente libre de patógenos es difícil. La proximidad de los diferentes ambientes dentro de la misma industria y las características especiales de cada uno de ellos obligan a realizar controles preventivos de higienización de forma personalizada.

 

Personal especializado en el sector

Grupo BN dispone de personal altamente especializa­do para la limpieza y desinfección en el sector de pastas y masas congela­das. Las intervenciones realizadas evitarán incluso los problemas causados, por ejemplo, en las cámaras frigoríficas, donde se pueden acumular las placas de hielo. Además de mantener los ambientes ozonizados e higiénicamente limpios, libres de patógenos.

 

Informes técnicos

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona la zona para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallarán en un informe técnico para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Servicios de Grupo BN para el sector de pastas y masas congeladas

Limpieza de amasadora

Limpieza de cortadora

Limpieza de hornos

Limpieza de las máquinas de envasado

Limpieza de silos

Limpieza de túnel de congelación

Limpieza de divisoras

Limpieza de cámara de congelación

Limpieza de fermentadora

    Solicita presupuesto



















    David ClapésSector de pastas y masas congeladas