Industria siderúrgica

Sector siderúrgico

Grupo BN ofrece servicios profesionales y especializados de limpieza industrial y mantenimiento preventivo en la industria siderúrgica en todo el territorio español.

 La limpieza en la industria siderúrgica, uno de los procesos productivos más complicados

La industria siderúrgica y de laminación tiene diversas particularidades que hacen de su proceso productivo uno de los más complicados, debido a las consecuencias para el ritmo de producción que tienen las incidencias y al hecho de trabajar con materiales a alta temperatura.

 

Experiencia en mantenimiento preventivo

Grupo BN tiene más de 15 años de experiencia en el mantenimiento preventivo de limpieza del sector siderúrgico y  de los diferentes componentes que forman el proceso de fundición y laminación.

Esta experiencia nos permite aportar tanto soluciones de orden y limpieza como de control ambiental que han ayudado a prevenir riesgos laborales y a mejorar el mantenimiento preventivo y predictivo.

La elevada formación específica para la limpieza y mantenimiento del sector siderúrgico del equipo humano de Grupo BN Facility Services es el hecho diferencial que nos convierte en empresa líder en limpieza de la industria siderúrgica.

Servicios del Grupo BN para la limpieza del sector siderúrgico

Limpieza de trenes de laminación

Limpieza de colada

Limpieza de trenes verticales

Limpieza de grandes hornos de fundición

Limpieza de cámaras de postcombustión

Solicita presupuesto



















David ClapésSector siderúrgico