Grupo BN / Servicios / Limpieza industrial / Sector industria cárnica

Industria cárnica

Sector industria cárnica

Grupo BN ofrece servicios profesionales y especializados de limpieza en la industria cárnica. Desarrollamos planes de higienización y limpieza personalizados.

 

 Limpieza e higienización del sector cárnico

Una de las dificultades más habituales cuando nos enfrentamos a una limpieza en la industria cárnica es la variedad de preparados, tratamientos y acabados que elabora el sector. Grupo BN, conscientes de esta complejidad, diseña planes de higienización y limpieza personalizados para cada uno de nuestros clientes.

En este plan personalizado se Incluyen todas los zonas de la planta que estén en el servicio para obtener el mejor resultado. Esto incluye una coordinación y un control riguroso de todo el proceso por parte del personal de Grupo BN responsable del servicio.

El equipo de Grupo BN tiene una elevada formación en limpiezas del sector cárnico, que se actualiza con un plan de formación continuada sobre nuevos productos y nuevas técnicas para aplicar en el sector.

De esta manera, Grupo BN garantiza a sus clientes una desinfección e higienización absoluta de toda la planta cárnica.

 

Sistema de trabajo

Las exigencias que plantea la limpieza de la industria cárnica nos obliga a mantener un nivel muy alto en el servicio, adaptándonos a las fluctuaciones de producción del cliente.

Nuestro equipo técnico desarrolla  previamente una planificación sobre el plan de higiene y limpieza necesario, con un correcto dimensionamiento de las tareas, mecanizando los trabajos y utilizando la más innovadora tecnología.

Una vez implementado el servicio, aplicamos un proceso de mejora continua que nos posibilita optimizar todos los aspectos y ser cada vez más eficientes.

 

 Productos homologados para la limpieza de la industria cárnica

Siempre utilizamos los mejores productos del mercado, productos que estén homologados para el uso en la industria alimentaria.

Servicios de Grupo BN para el sector de la industria cárnica

Limpieza de prensa

Limpieza de envasadoras

Limpieza de loncheadoras

Limpieza de guillotina

Limpieza de túnel de congelación

Limpieza de cintas transportadoras

Limpieza de etiquetadoras

    Solicita presupuesto



















    David ClapésSector industria cárnica