Grupo BN / Servicios / Externalización de servicios / Servicios auxiliares generales

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares generales

Control de accesos, recepcionistas, chóferes… ¿sabía que su empresa gana con la externalización de todos los servicios auxiliares?

 

Los servicios auxiliares no constituyen una parte esencial del proceso productivo de la empresa, pero en muchos casos siguen estando incluidos en él. Externalizar estos servicios mejora la productividad de la empresa, ya que permite que ésta focalice toda su atención en el producto que elaboran o en el servicio que ofrecen al cliente.

El outsourcing mejora la rentabilidad y la adaptabilidad de la empresa

¿Por qué la externalización de los servicios auxiliares mejora la rentabilidad de la empresa? La respuesta está en la capacitación del personal externalizado. Esta experiencia les permite optimizar los procesos y aumentar en consecuencia su productividad.
Con el outsourcing de los servicios auxiliares la empresa dispone también de una mayor flexibilidad. Esta facilidad para adaptarse mejor a las necesidades del mercado y sus variaciones mejora la competitividad y optimiza todos los procesos productivos.

 

 

Servicios auxiliares que su empresa puede externalizar con Grupo BN

Grupo BN le ofrece la experiencia y la cualificación necesaria para que pueda confiar totalmente la externalización de servicios auxiliares como
Control de accesos. Control de accesos a edificios, almacenes, etc.
Servicio de recepción
Servicio de centralita
Lavandería y planchado
Chóferes. Servicios auxiliares de conductores y chóferes.
Reponedores/as de carros para retail
Camareras de habitación para hoteles

Consúltenos el servicio auxiliar que desea externalizar y encontraremos la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

    Solicita presupuesto



















    David ClapésServicios auxiliares generales