Grupo BN / Servicios / Externalización de servicios / Externalización de procesos logísticos

Servicios logísticos

Externalización de procesos logísticos

Externalizar los servicios de logística aumenta la rentabilidad, el crecimiento y la productividad de una empresa.

 

La externalización de servicios no esenciales como la logística disminuye los costes fijos de la empresa al reducir los costes de transporte, almacenamiento y movimiento de materiales.

El outsourcing, o externalización de servicios, es un recurso cada vez más utilizado en la mayoría de las empresas. Dentro del proceso productivo de la empresa, un porcentaje de los recursos se destinan a procesos que no se consideran esenciales. Estos procesos no esenciales son los más adecuados para delegar a un tercero.
Las ventajas de la externalización no solo repercuten a nivel económico, ya que disminuyen los costes fijos cuando se reducen los costes en transporte, almacenamiento y movimiento de materiales. También repercuten a nivel competitivo, ya que facilitan una repuesta más dinámica ante los cambios de los mercados.

Delegar los servicios de logística a Grupo BN otorgará a su empresa una mejor respuesta ante sus necesidades y más tiempo para centrarse en los aspectos esenciales de su negocio.

 

 

La experiencia de Grupo BN le asegura la más absoluta profesionalidad en el desarrollo de todos los procesos relacionados con la logística, la gestión de las mercancías y los almacenes; desde la recepción de la materia prima hasta el envío del producto acabado.

 

Soluciones logísticas de Grupo BN para su empresa

A modo de ejemplo, Grupo BN puede relevarle de la responsabilidad de toda la Logística de Almacenamiento: servicio de carretilleros, logística y gestión de los almacenes, recepción de la materia prima, gestión y control del stock, carga y descarga de materia prima y producto terminado…
También podemos ocuparnos de toda la Logística del producto: envío del producto acabado, paquetería, picking…

Consúltenos sus necesidades y encontraremos la mejor solución para la logística de su empresa.

    Solicita presupuesto



















    David ClapésExternalización de procesos logísticos