Grupo BN / Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En Grupo BN Facility Services conocemos y asumimos nuestras responsabilidades en materia social y, por este motivo, consideramos en todo momento las consecuencias y el impacto que se deriva de nuestra actividad en el entorno social y ambiental que nos rodea.

Apadrinamientos

En Grupo BN Facility Services, somos sociedad colaboradora de la entidad Ayuda en Acción, realizando acciones de apadrinamiento con el fin de minimizar las diferencias existentes entre la infancia de regiones más vulnerables en relación con los países occidentales. Gracias a estas acciones, contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de Bangladesh, así como las de todas las personas que residen en su entorno.

Solidarios

Colaboramos con Cruz Roja realizando anualmente una campaña de recogida de alimentos y juguetes para facilitar la cobertura de las necesidades básicas a las familias más desfavorecidas, invitando a participar a nuestro personal de manera activa. También intentamos facilitar la inserción en el mundo laboral de personas con riesgo de exclusión social mediante convenios de adhesión con la Fundación Exit y el Programa Incorpora de La Caixa.

El compromiso con el respeto y la satisfacción de las necesidades de las personas y la sociedad implícito en nuestro código ético.

La igualdad de género efectiva de los trabajadores/as
es uno de nuestros objetivos, como lo son
la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Desde Grupo BN Facility Services ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la LISMI

Contacta con nosotros

















dowhileResponsabilidad Social