Política y código de conducta
Política de recursos humanos
La Política de Recursos Humanos de Grupo BN Facility Services pretende fomentar un entorno que genere motivación e implicación en nuestro equipo humano. Dicha política se basa en los siguientes principios:
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral existente.
- Fomentar la igualdad de oportunidades dentro nuestra organización, respetando la diversidad cultural, étnica y social.
- Desarrollar el potencial humano y profesional de nuestro personal.
- Considerar la formación como un proceso de aprendizaje continuo y ofrecer programas y cursos que supongan la transferencia de conocimientos, y la adquisición y desarrollo de competencias y valores.
- Asegurar la Seguridad y Salud en el trabajo y conseguir una cultura preventiva integrada en todos los niveles jerárquicos de la estructura organizativa.
- Procurar la conciliación de la vida profesional y familiar de las personas.
- Fomentar una comunicación abierta, clara y transparente entre todas las personas de nuestra organización.
- Conciliar las necesidades de nuestros clientes internos (empleados/as) y externos (clientes).
- Gestionar de forma efectiva a los profesionales de la organización, aprovechando y potenciando sus conocimientos, habilidades y actitudes.
- Potenciar el respeto, la confianza, el trabajo en equipo y la disposición para cooperar y ayudar a los demás.
- El éxito de una organización se basa en la calidad y en la disposición de su equipo humano.
Código de conducta
Convencidos de que la ética y las prácticas justas y honradas nos conducirán al éxito, hemos diseñado un Código de Conducta que reúne los elementos necesarios que fundamentan nuestra imagen como Grupo, y que se concreta en los siguientes principios:
CONDUCTAS DESEADAS
- Respeto, dignidad y honestidad en las relaciones con los mandos, compañeros/as y clientes.
- Respeto a la igualdad de las personas y a su diversidad.
- Estricto cumplimiento de la Legalidad.
- Responsabilidad y profesionalizad.
- Obrar de buena fe, cumpliendo con lo dispuesto en las normas internas y legales.
CONDUCTAS NO PERMITIDAS
- Comportamiento violento
- No respetar los derechos de clientes y compañeros/as de trabajo
- Realizar trabajos que impliquen competencia con la empresa
- Tratar irrespetuosamente a mandos, clientes y compañeros/as, utilizando un lenguaje verbal o gestual descortés, insultante, difamatorio u obsceno
- Discriminar o acosar, bien sea sexualmente o moralmente, a cualquier compañero/a de trabajo o cualquier otra persona
- Falsificar o adulterar información
- Realizar insinuaciones , acciones o comentarios a fin de crear un clima de tensión en el trabajo