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Recursos humanos

Las habilidades, los valores y las competencias de nuestro personal son los factores decisivos de los cuales depende el éxito de Grupo BN Facility Services en el mercado. El trato, los valores y los objetivos hacia nuestra gente son asuntos de vital importancia.

La política de recursos humanos de Grupo BN Facility Services pretende fomentar un entorno que genere motivación e implicación en nuestro equipo humano. Dicha política se basa en los siguientes principios. Fomentar la igualdad de oportunidades, procurar la conciliación de la vida profesional y familiar de las personas, conciliar las necesidades de nuestros clientes internos (empleados / as) y externos (clientes) fomentar una comunicación abierta y transparente son algunos de los principios de nuestra política de recursos humanos.

"Respeto, dignidad y honestidad"

Si quieres trabajar en Grupo BN Facility Services, rellena el siguiente formulario y valoraremos tu candidatura.

Solicitud de trabajo
















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Política y código de conducta

Política de recursos humanos

La Política de Recursos Humanos de Grupo BN Facility Services pretende fomentar un entorno que genere motivación e implicación en nuestro equipo humano. Dicha política se basa en los siguientes principios:

  • Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral existente.
  • Fomentar la igualdad de oportunidades dentro nuestra organización, respetando la diversidad cultural, étnica y social.
  • Desarrollar el potencial humano y profesional de nuestro personal.
  • Considerar la formación como un proceso de aprendizaje continuo y ofrecer programas y cursos que supongan la transferencia de conocimientos, y la adquisición y desarrollo de competencias y valores.
  • Asegurar la Seguridad y Salud en el trabajo y conseguir una cultura preventiva integrada en todos los niveles jerárquicos de la estructura organizativa.
  • Procurar la conciliación de la vida profesional y familiar de las personas.
  • Fomentar una comunicación abierta, clara y transparente entre todas las personas de nuestra organización.
  • Conciliar las necesidades de nuestros clientes internos (empleados/as) y externos (clientes).
  • Gestionar de forma efectiva a los profesionales de la organización, aprovechando y potenciando sus conocimientos, habilidades y actitudes.
  • Potenciar el respeto, la confianza, el trabajo en equipo y la disposición para cooperar y ayudar a los demás.
  • El éxito de una organización se basa en la calidad y en la disposición de su equipo humano.

Código de conducta

Convencidos de que la ética y las prácticas justas y honradas nos conducirán al éxito, hemos diseñado un Código de Conducta que reúne los elementos necesarios que fundamentan nuestra imagen como Grupo, y que se concreta en los siguientes principios:

CONDUCTAS DESEADAS

  • Respeto, dignidad y honestidad en las relaciones con los mandos, compañeros/as y clientes.
  • Respeto a la igualdad de las personas y a su diversidad.
  • Estricto cumplimiento de la Legalidad.
  • Responsabilidad y profesionalizad.
  • Obrar de buena fe, cumpliendo con lo dispuesto en las normas internas y legales.

CONDUCTAS NO PERMITIDAS

  • Comportamiento violento
  • No respetar los derechos de clientes y compañeros/as de trabajo
  • Realizar trabajos que impliquen competencia con la empresa
  • Tratar irrespetuosamente a mandos, clientes y compañeros/as, utilizando un lenguaje verbal o gestual descortés, insultante, difamatorio u obsceno
  • Discriminar o acosar, bien sea sexualmente o moralmente, a cualquier compañero/a de trabajo o cualquier otra persona
  • Falsificar o adulterar información
  • Realizar insinuaciones , acciones o comentarios a fin de crear un clima de tensión en el trabajo
David ClapésRecursos humanos