Grupo BN / Empresa

Perfil de la Empresa

Grupo BN Facility Services es un grupo de empresas de servicios generales fundado en 1972, y de ámbito nacional. Actualmente el grupo está formado por 2.000 personas que prestan servicio a más de 1.500 centros de trabajo. A través de nuestras divisiones, ofrecemos la integración de todos los servicios que precisa una empresa o institución tanto en el sector secundario como en el terciario.

Las sinergias que se producen favorecen una mejor racionalización de costes, un mayor conocimiento de las necesidades y mejor servicio. Y para llegar a esta misión, recorremos el camino a través de nuestra visión, fue la elección de cada vez más clientes por la forma como solucionamos sus necesidades, por la forma como nos adaptamos a las innovaciones del mercado siendo un ejemplo de taller del siglo XXI.

Declaración

Desde sus inicios, los pioneros de lo que hoy es Grupo BN Facility Services transmitieron a las nuevas incorporaciones y éstos a otras nuevas, el espíritu de hermandad y compañerismo que todos ellos crearon para que juntos nos convirtiéramos en lo que hoy somos: un gran colectivo humano.

“Nuestra declaración es el resultado de nuestra visión.”

Visión

Nuestra visión es proporcionar a cualquier sector, servicios de calidad a través de una relación de confianza y proximidad, a costes razonables, y con responsabilidad ambiental y seguridad.

Misión

Actuar con orientación al cliente, conseguir la excelencia en base al trabajo en equipo,  ofrecer las mejores soluciones técnicas y que nuestros clientes nos perciban como un partner de confianza, flexible y especializado.

Nuestra declaración es el resultado de nuestra visión

Contacta con nosotros

















dowhileEmpresa