Grupo BN / Empresa

Perfil de la empresa

Grupo BN Facility Services es un grupo de empresas de servicios generales fundado en 1972, y de ámbito nacional. Actualmente el grupo está formado por 2.000 personas que prestan servicio a más de 1.500 centros de trabajo. A través de nuestras divisiones, ofrecemos la integración de todos los servicios que precisa una empresa o institución tanto en el sector secundario como en el terciario.

Las sinergias que se producen favorecen una mejor racionalización de costes, un mayor conocimiento de las necesidades y mejor servicio. Y para llegar a esta misión, recorremos el camino a través de nuestra visión, fue la elección de cada vez más clientes por la forma como solucionamos sus necesidades, por la forma como nos adaptamos a las innovaciones del mercado siendo un ejemplo de taller del siglo XXI.

Declaración

Desde sus inicios, los pioneros de lo que hoy es Grupo BN Facility Services transmitieron a las nuevas incorporaciones y éstos a otras nuevas, el espíritu de hermandad y compañerismo que todos ellos crearon para que juntos nos convirtiéramos en lo que hoy somos: un gran colectivo humano.

“Nuestra declaración es el resultado de nuestra visión.”

Visión

Nuestra visión es proporcionar a cualquier sector, servicios de calidad a través de una relación de confianza y proximidad, a costes razonables, y con responsabilidad ambiental y seguridad.

Misión

Actuar con orientación al cliente, conseguir la excelencia en base al trabajo en equipo,  ofrecer las mejores soluciones técnicas y que nuestros clientes nos perciban como un partner de confianza, flexible y especializado.

Nuestra declaración es el resultado de nuestra visión

Responsabilidad social

En Grupo BN Facility Services conocemos y asumimos nuestras responsabilidades en materia social y, por este motivo, consideramos en todo momento las consecuencias y el impacto que se deriva de nuestra actividad en el entorno social y ambiental que nos rodea.

Apadrinamientos

En Grupo BN Facility Services, somos sociedad colaboradora de la entidad Ayuda en Acción, realizando acciones de apadrinamiento con el fin de minimizar las diferencias existentes entre la infancia de regiones más vulnerables en relación con los países occidentales. Gracias a estas acciones, contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de Bangladesh, así como las de todas las personas que residen en su entorno.

Solidarios

Colaboramos con Cruz Roja realizando anualmente una campaña de recogida de alimentos y juguetes para facilitar la cobertura de las necesidades básicas a las familias más desfavorecidas, invitando a participar a nuestro personal de manera activa. También intentamos facilitar la inserción en el mundo laboral de personas con riesgo de exclusión social mediante convenios de adhesión con la Fundación Exit y el Programa Incorpora de La Caixa.

El compromiso con el respeto y la satisfacción de las necesidades de las personas y la sociedad implícito en nuestro código ético.

La igualdad de género efectiva de los trabajadores/as
es uno de nuestros objetivos, como lo son
la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Desde Grupo BN Facility Services ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la LISMI

David ClapésEmpresa