Solidarios

En grupo BN somos conscientes de las circunstancias económicas y sociales que nos rodean en la actualidad y, por este motivo, desde años atrás ejecutamos varias acciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de obtener un impacto positivo en las mismas.

Colaboramos con Cruz Roja realizando anualmente una campaña de recogida de alimentos y juguetes para facilitar la cobertura de las necesidades básicas a las familias más desfavorecidas, invitando a participar a nuestro personal de manera activa.

Por otra parte, también intentamos facilitar la inserción en el mundo laboral de personas con riesgo de exclusión social o que presenten dificultades en su adaptación al entorno profesional, mediante convenios de adhesión con la Fundación Exit y el Programa Incorpora de La Caixa, que posibilitamos a los colectivos antes mencionados su inclusión en el ámbito laboral prestando servicios a los centros de trabajo de nuestros clientes.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en diferentes centros a nivel nacional. Haya Real Estate ha vuelto a confiar en nuestra compañía como partner con la adjudicación de los servicios de Task Force en diferentes comunidades del territorio nacional.