Servicio de limpieza en ciudades y entornos urbanos

Eliminación de chicles del pavimento

Lamentablemente observamos que un determinado núcleo de la población tiene la mala costumbre de tirar el chicle directamente sobre las aceras o los pavimentos una vez masticado. Esta falta de civísmo origina que con los efectos del sol y el paso del tiempo, este producto se transforme en una pasta de color oscuro que deteriora el aspecto del pavimento.

Con nuestro método le garantizamos la limpieza de todas las superficies afectadas por este fenómeno.

Limpieza de grafittis

Para más información ver la ficha de limpieza de grafittis

Limpieza de pavimentos exteriores

El paso del tiempo provoca que algunos pavimentos necesiten una acción adicional especial de limpieza para recuperar su aspecto inicial. Con el sistema que les proponemos consiguimos este objetivo con óptimos resultados.

Restauración de fachadas y monumentos

Utilizamos productos y sistemas ofreciendo soluciones probadas y seguras para limpiar y restaurar fachadas afectadas por carbono, algas, oxidación, manchas metálicas y todo tipo de suciedad en general.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.