Servicio de limpieza de oficinas de entidades financieras

Limpieza de edificios

Proveedor de servicios de limpieza para bancos y entidades financieras

grupo BN facility services tiene una ámplia trayectoria de servicio al sector financiero y entidades bancarias.

Somos la principal empresa proveedora de servicios de limpieza de varias entidades del sector financiero, ya sea de las centrales bancarias y edificios singulares como de la red de oficinas.

Planes de trabajo especiales para entidades financieras

Como resultado de esta experiencia, nuestros planes de trabajo y sistemas de limpieza han sido modificados y adaptados a las características particulares de cada entidad, creando así unos métodos de limpieza específicos y exclusivos para bancos y entidades financieras.

Dicho método da respuesta a las necesidades de limpieza e higienización propias de las entidades financieras.

Siguiendo nuestro patrón de procedimientos a seguir, adecuamos el plan de trabajo a las necesidades de cada oficina.

Mantenimiento integral

Ofrecemos servicios de mantenimiento integral, preventivo y correctivo, según necesitades de nuestros clientes.

Contamos con un sistemas informáticos específicos con el fin de garantizar la flexibilidad y resolución al recibir todas las incidencias y averías propias del servicio en caso de originarse, consiguiendo un control de seguimiento con el máximo de satisfacción para nuestros clientes, ofreciendo una calidad óptima de resolución de las mismas.

Más de 30 años de experiencia

Contamos con una amplía trayectoria, consolidándonos y posicionándonos como una de las empresas líder en limpieza de entidades financieras del sector.

Estricto sistema de control de calidad y supervisión del servicio

La Calidad de los servicios que grupo BN facility services ofrece se basa en controles periódicos a fin de valorar la satisfacción del cliente.

Teléfono 24h

Complementamos nuestra flexibilidad horaria de servicio a nuestros clientes, disponiendo de un servicio de 24h, para cubrir cualquier urgencia y emergencia que pueda surgir en las oficinas.

Mantenimiento de limpieza de grafittis y protección de fachadas

Si los exteriores de su oficina estan dispuestos sufrir pintadas continuas, le ofrecemos un mantenimiento de los elementos expuestos a este tipo de vandalismos, realizando intervenciones periódicas con actuaciones programadas de nuestras brigadas.

Con ello conseguimos mantener permanentemente la buena imagen del exterior de las oficinas.

Limpiezas técnicas de las oficinas

Solucionamos todo tipo de limpieza más técnica: Limpieza de muebles tapizados con secado rápido (sillas de las oficinas), Limpieza de chicles del pavimento (aceras entrada), Limpieza de pósters (campañas electorales, manifestaciones), Abrillantados de patios de clientes, etc.

Servicios relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en diferentes centros a nivel nacional. Haya Real Estate ha vuelto a confiar en nuestra compañía como partner con la adjudicación de los servicios de Task Force en diferentes comunidades del territorio nacional.