Limpieza y desinfección de condensadores evaporativos

Los condensadores evaporativos son los equipos básicos de las instalaciones de climatización. En ellos es requerida la intervención de limpieza para evitar que el aire que suministran al ambiente interior esté contaminado por partículas nocivas para la salud. Esta limpieza tendrá el efecto paralelo de mejorar los rendimientos de intercambio de temperatura.

grupo BN facility services ofrece el servicio de limpieza de estos condensadores evaporativos con un personal formado específicamente y que también estará preparado para llevar a cabo el mantenimiento y control de instalaciones con riesgo de legionelosis.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona el equipo para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Con efectos a agosto de 2014 grupo BN facility services ha firmado un acuerdo con Grupo CLINOR para la adquisición de la cartera de clientes de esta sociedad fuera de su zona de origen (A Coruña).