Limpieza de líneas de transporte de colada continua

Las líneas de transporte de colada continua deben estar constantemente bajo vigilancia debido a los paros de producción que puede llegar a causar la deformación de un rodillo o el bloqueo de una unidad de evacuación.

grupo BN facility services interviene en estos equipos para evitar este tipo de problemas e incrementar la fiabilidad productiva. Los pasos a seguir se detallan a continuación

  • Limpieza mecánica y descascarillado de evacuaciones: mesa de evacuación, mesa de emergencia, volteadores.
  • Limpieza mecánica de torretas, pasillos y plataformas.
  • Limpieza mecánica interior de cámaras y galerías.
  • Limpieza mecánica y descascarillado de canales extractora.

Informe técnico del tratamiento realizado e incidencias

Al finalizar la intervención grupo BN facility services realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Desde Octubre de 2015 grupo BN facility services mantiene el distintivo "Medalla de la constancia" por parte de la entidad Cruz Roja Española, como reconocimiento a los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios realizados por nuestro grupo.

Es un orgullo el reconocimiento explícito a nuestra responsabilidad social, y nos anima a seguir apostando por los valores como sello identificativo de nuestra compañía.