Limpieza de techos técnicos

Como techo técnico se entiende la zona que esta por encima de las placas de falso techo de las instalaciones productivas. Estas zonas albergan las canalizaciones y equipos de climatización y ventilación así como las canalizaciones eléctricas.

La suciedad del techo técnico afecta directamente al ambiente de las instalaciones productivas ya que raramente existe aislamiento entre las dos zonas.

grupo BN facility services elimina la suciedad superficial en estas zonas eliminando también las posibles repercusiones sobre la producción, que son especialmente críticas en industrias como la alimentación y la farmacéutica.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona la zona para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Sectores relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Con efectos a agosto de 2014 grupo BN facility services ha firmado un acuerdo con Grupo CLINOR para la adquisición de la cartera de clientes de esta sociedad fuera de su zona de origen (A Coruña).