Limpieza de pre-impresión

Los sistemas de preimpresión tienen el objeto de optimizar los costes de la impresión formateando los componentes a imprimir y dándoles una composición final. Todo ello se hace sobre superficies que requieren de un tratamiento diario de limpieza para prevenir problemas de contaminación de las planchas que van a a servir para imprimir el producto final.

grupo BN facility services revisa periódicamente el equipo para garantizar que la calidad ofrecida sea la óptima. Para ello podemos llevar a cabo revisiones completas de la limpieza del equipo, cambiamos filtros y lubricamos piezas móviles y examinamos obturaciones.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspeccionan las zonas de acceso restringido para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Sectores relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007