Limpieza de maquinaria de envasado y ensacado

Las industrias que trabajan con productos de naturaleza pulverulenta suelen tener problemas de contaminación de la atmósfera donde son manipulados para su transporte o envasado. Estos problemas afectan directamente a los equipos que se encargan de estas funciones y a la larga pueden llegar a ser inulitizados.

El personal de grupo BN facility services interviene en estos equipos para sanear las superficies y componentes móviles y así evitar la degradación del equipo y de su zona de trabajo.

Concretamente los puntos a los que se accede podrían ser los siguientes:

  • Escaleras, plataformas y barandillas
  • Estructuras, tapas y cerramientos
  • Depósitos, conductos y válvulas
  • Bandejas, tuberías, latiguillos y mangueras
  • Sistemas motrices
  • Aspirado, retirada de residuos de las maquinas
  • Barrido y aspirado de suelos.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona la zona para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Sigue creciendo la División alimentaria de grupo BN facility services con la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección del centro productivo MONTER EMBUTIDOS del Grupo Cañigueral.

Grupo Cañigueral es especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y pavo, uno de los mayores productores de embutido del país, y líderes destacados en el pavo.

Grupo Cañigueral, son interproveedores de Mercadona, y cuentan con 43.000 m2 distribuidos en 4 centros productivos en los que se producen 20 millones de kilos anuales.