Limpieza de lineas transportadoras

Las lineas de transporte aparecen en prácticamente todos los procesos productivos, ya que son la primera fuente de eficiencia del sistema de trabajo. Se trata de equipos de muy diferente índole dependiendo de los elementos que deben transportar. Habitualmente se componen de estructuras metálicas fijas, estructuras móviles (cadenas, caminos de rodillos, superficies plásticas) donde se soportan directa o indirectamente los elementos a trasladar y sistemas de tracción (motores, moto-reductores y transmisores de movimiento).

La limpieza de las lineas transportadoras

Dependiendo de los elementos a transportar, los componentes de las lineas de transporte pueden ensuciarse o deteriorarse y requieren de un mantenimiento. En grupo BN facility services conocemos estos componentes y estamos capacitados para desmontar cadenas, transmisiones y motores, para llevar a cabo su limpieza, inspección, lubricación y montaje. De esta manera prevenimos los problemas que pueden causar la falta de mantenimiento (paros de producción o rotura de la linea).

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona el equipo para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La División alimentaria de grupo BN facility services sigue avanzando e incorporando nuevos clientes a paso firme.

El nuevo centro de procesado, envasado y distribución de productos alimenticios del Grupo Fuertes en Rivas-Vaciamadrid, albergará 500 empleados, y cuenta con una superficie de 22.000 m2 construidos sobre una superficie de 36.512 m2, y está equipado con las últimas tecnologías para el fraccionamiento y envasado de alimentos listos para llevar; como carne, charcutería y empanados.