Limpieza de insertadoras

Las insertadoras son máquinas de manipulación de papel utilizadas en la industria de la impresión gráfica para conformar la forma final del producto imprimido e insertar en su interior elementos que lo puedan acompañar. El ritmo de trabajo de estos equipos acostumbra a ser muy elevado debido a los condicionantes de la misma industria.

Son equipos de alta complejidad electromecánica que trabajan en ambientes humidificados. En estos ambientes los elementos ópticos de control pueden verse inhabilitados y producir paros de producción y acumulaciones de papel.

grupo BN facility services conoce las interioridades de estos equipos. Sus profesionales tienen especial cuidado de esta maquinaria controlando el ambiente, detectando posibles incidencias y previniendo los posibles paros de la linea.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspeccionan las zonas de acceso restringido para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Sectores relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Desde el año 2001 grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en la Comunidad de Cataluña. Este año General Optica nos ha adjudicado también la zona de Levante, premiando el buen trabajo realizado hasta la fecha y ampliando la confianza de General Optica hacia nuestra compañía.