Limpieza de grafitis y protección de paredes y muros

El mejor método para quitar grafitis

Debido a ciertos colectivos de personas y a sus actos de vandalismo incívico, nos encontramos usualmente en nuestro entorno el fenómeo de los grafitis.

Su limpieza y posterior mantenimiento, ha pasado a ser una necesidad absoluta e imprescindible en la actualidad, para muchas empresas, comunidades de vecinos, organismos públicos, comercios, etc.

Tipos de grafitis

Nos encontramos con diferentes tipos de grafitis con varios estilos y formas: los que siguen una moda, los que quieren delimitar un territorio, los reivindicativos, los artísticos...

Todos ellos, sin embargo, modifican la imagen inicial de la superficie donde se han realizado.

Método revolucionario

grupo BN facility services aporta un método contrastado mundialmente de limpieza. Garantiza la eliminación de grafitis de cualquier tipo de superficie, incluso de las más porosas.

Protección contra grafitis

Limpiamos la superficie y aconsejamos protegerla con una capa incolora de antigrafitis. Esta capa forma una película protectora que facilita la eliminación de futuras agresiones y abarata los costes de los servicios de limpieza posteriores.

Servicio de limpieza de fachadas y monumentos

Ofercemos nuestros productos y sistemas de limpieza con soluciones probadas y seguras.

Limpiamos y restauramos fachadas afectadas por carbono, aguas, oxidación, manchas metálicas y todo tipo de suciedad en general.

Solicitud de presupuesto urgente de limpieza de grafitis

En grupo BN facility services nos consta, que cuando un cliente quiere limpiar un grafiti, la urgencia debe ser tal que implica actuaciones con la máxima rapidez y profesionalidad.

Por ello hemos creado un nuevo sistema de solicitud de presupuestos urgentes de limpieza de grafitis.

Ajuntando unas fotos y contestando unas preguntas muy sencillas le podemos facilitar los presupuestos del servicio solicitado en un corto periodo de tiempo, y en caso de su conformidad, organizar rápidamente las brigadas de especialistas para que vengar a realizar la limpieza.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido adjudicataria del servicio de limpieza del Centro Comercial La Farga situado en la localidad de L'Hospitalet del Llobregat, en la provincia de Barcelona.

El Centro comercial cuenta con 30.000 m2 de superficie de los cuales 17.825 m2 se destinan a la actividad comercial, con 55 locales comerciales y 120 plazas de aparcamiento.