Limpieza de cristales de edificios altos

Neteja de vidres altura

Seguridad y buen servicio

La ley de Prevención de Riesgos Laborales recomienda no realizar limpiezas de cristales con escalera de actuación superior a 3,5 metros de altura sin estar sujeto a un punto firme suficiente y necesario para evitar accidentes de caída a diferentes niveles.

Le aconsejamos que no asuma riesgos innecesarios.

Trabajamos con seguridad

grupo BN facility services trabaja con seguridad, y ponemos a disposición de todo nuestro personal especializado los elementos necesarios y los equipos de protección individual (EPI's) que existen para limpiar cristales en altura y evitar posibles accidentes laborales.

Nuestros clientes tienen la tranquilida de haber contratado una empresa responsable y comprometida con la seguridad en el trabajo.

A cada necesidad su método

Realizamos el servicio de limpieza de cristales altos de diferentes maneras:

  • Mediante mojador y labio con brazo telescópico desplegable.
  • Dotados de arnés de seguridad anclados a puntos firmes y/o argollas de sujeción.
  • Mediante camión grúa (propio).
  • Con medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores...
  • Limpieza mediante personal escalador profesional (cuerdas, puntos de anclaje y arneses incluidos en el servicio).
  • Limpieza de cristales mediante pértigas telescópicas y agua desmineralizada.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.