Recursos Humanos

La política corporativa de Recursos Humanos de Grupo BN describe el contenido estratégico para las iniciativas, misión y valores de su personal.

Las habilidades, los valores y las competencias de nuestro personal son los factores decisivos de los cuales depende el éxito del Grupo en el mercado.

Por tal motivo, el trato hacia nuestra gente y entre cada una de las personas que conforman la plantilla de Grupo BN, así como también la manera en la cual definamos nuestros valores y objetivos, serán asuntos de vital importancia.

Teniendo esto en cuenta, la Dirección de Grupo BN ha creado esta política para abordar asuntos claves respecto de cómo atraemos, inculcamos valores, conservamos y formamos y desarrollamos a nuestro personal

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.