Recursos Humanos

La política corporativa de Recursos Humanos de Grupo BN describe el contenido estratégico para las iniciativas, misión y valores de su personal.

Las habilidades, los valores y las competencias de nuestro personal son los factores decisivos de los cuales depende el éxito del Grupo en el mercado.

Por tal motivo, el trato hacia nuestra gente y entre cada una de las personas que conforman la plantilla de Grupo BN, así como también la manera en la cual definamos nuestros valores y objetivos, serán asuntos de vital importancia.

Teniendo esto en cuenta, la Dirección de Grupo BN ha creado esta política para abordar asuntos claves respecto de cómo atraemos, inculcamos valores, conservamos y formamos y desarrollamos a nuestro personal

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Desde el año 2001 grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en la Comunidad de Cataluña. Este año General Optica nos ha adjudicado también la zona de Levante, premiando el buen trabajo realizado hasta la fecha y ampliando la confianza de General Optica hacia nuestra compañía.