Noticias y opiniones sobre Grupo BN

Empresa de facility services con buenas opiniones

Sigue creciendo la División alimentaria de grupo BN facility services con la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección del centro productivo MONTER EMBUTIDOS del Grupo Cañigueral.

Grupo Cañigueral es especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y pavo, uno de los mayores productores de embutido del país, y líderes destacados en el pavo.

Grupo Cañigueral, son interproveedores de Mercadona, y cuentan con 43.000 m2 distribuidos en 4 centros productivos en los que se producen 20 millones de kilos anuales.

La División alimentaria de grupo BN facility services sigue avanzando e incorporando nuevos clientes a paso firme.

El nuevo centro de procesado, envasado y distribución de productos alimenticios del Grupo Fuertes en Rivas-Vaciamadrid, albergará 500 empleados, y cuenta con una superficie de 22.000 m2 construidos sobre una superficie de 36.512 m2, y está equipado con las últimas tecnologías para el fraccionamiento y envasado de alimentos listos para llevar; como carne, charcutería y empanados.

grupo BN facility services ha sido adjudicataria del servicio de limpieza del Centro Comercial La Farga situado en la localidad de L'Hospitalet del Llobregat, en la provincia de Barcelona.

El Centro comercial cuenta con 30.000 m2 de superficie de los cuales 17.825 m2 se destinan a la actividad comercial, con 55 locales comerciales y 120 plazas de aparcamiento.

Desde Octubre de 2015 grupo BN facility services mantiene el distintivo "Medalla de la constancia" por parte de la entidad Cruz Roja Española, como reconocimiento a los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios realizados por nuestro grupo.

Es un orgullo el reconocimiento explícito a nuestra responsabilidad social, y nos anima a seguir apostando por los valores como sello identificativo de nuestra compañía.

Desde el año 2001 grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en la Comunidad de Cataluña. Este año General Optica nos ha adjudicado también la zona de Levante, premiando el buen trabajo realizado hasta la fecha y ampliando la confianza de General Optica hacia nuestra compañía.

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza para las instalaciones centrales de MANGO ubicadas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

"grupo BN facility services es una empresa muy eficaz. Su sistema de supervisión es estricto y su capacidad de reacción a cualquier incidencia es muy bueno. Estamos satisfechos con el servicio que nos prestan."

Sr. Enrique Carcelén Zorrilla
Compras Gastos Generales
VALEO SERVICE ESPAÑA, S.A

"grupo BN facility services cubre nuestras necesidades con eficiencia y profesionalidad en aquellas tiendas donde tenemos concertado el servicio. Son conscientes de que la higiene y la imagen son de gran importancia en un sector como el nuestro y lo transmiten a sus empleados."

Sra. Gemma Arnabat
Responsable Departamento Mantenimiento
GENERAL OPTICA, S.A.

"grupo BN facility services no es un simple proveedor. Es un partner muy importante para la imagen de nuestra tienda. Cubren y se anticipan perfectamente a las necesidades de nuestra operativa. Tienen toda nuestra confianza."

Sr. Raul Pérez Fargas
Responsable de proceso de compra y financiación
TIENDA IKEA ALCORCÓN

"grupo BN facility services es una empresa de servicios de limpieza que nos demuestra conocer bien el trabajo que realiza y nos permite no tenernos que preocupar del tema pues tienen sus sistemas de control establecidos.  Llevan mas de 12 años prestando servicio en nuestras instalaciones con un muy buen nivel de calidad."

Sra. Pilar Torra
Departamento de Recursos Humanos
PANREAC QUIMICA, S.A.U

"El servicio que recibimos de grupo BN facility services desde hace mas de 25 años es muy profesional, con un sistema de control y supervisión del personal muy efectivo, y con una capacidad de reacción importante a las urgencias y necesidades que genera nuestra actividad."

Sr. Josep Antoni Arpón
Jefe Departamento Mantenimiento Site e Ingeniería
MERCK, S.L.

"Nuestra actividad genera muchas oscilaciones, y por lo tanto necesitamos un proveedor que se adapte rápidamente a nuestra operativa. grupo BN facility services se adapta bien y resuelve con eficacia las necesidades de nuestro centro productivo."

Sr. Antoni Noguerol
Responsable RR.HH.
MAGNETI MARELLI ESPAÑA, S.A.U.

"grupo BN facility services es un proveedor con mucha antigüedad en nuestra empresa. Siguen contando con toda nuestra confianza por su capacidad de servicio, atención, reacción y control."

Sra. Carmen Muñoz
Facility Management Human Resources
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA, S.A.

"Hace muchos años que grupo BN facility services presta servicios a Banco Sabadell. Es mucha, por tanto, la experiencia acumulada. Lo consideramos un proveedor profesional, eficaz en su actividad y con gran capacidad de adaptarse con rapidez a nuestras necesidades. Cumple con nuestros requerimientos de calidad y nuestras expectativas de servicio."

Sr. Jordi Ojeda
Dirección de Operaciones y Desarrollo Corporativo Dirección de Servicios Generales y Compras
GRUPO BANCO SABADELLATLANTICO

Nos encantaría que confiara en grupo BN facility services y les pudieramos demostrar lo mismo que estas empresas ya han podido comprobar.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Desde Octubre de 2015 grupo BN facility services mantiene el distintivo "Medalla de la constancia" por parte de la entidad Cruz Roja Española, como reconocimiento a los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios realizados por nuestro grupo.

Es un orgullo el reconocimiento explícito a nuestra responsabilidad social, y nos anima a seguir apostando por los valores como sello identificativo de nuestra compañía.