Servicio de limpieza para escuelas

limpiadora en zona escolar

Máxima exigencia en la limpieza de escuelas

Damos especial importancia en cuanto hablamos de la limpieza de centros escolares.

Una buena higiene es primordial a fin de tener la máxima tranquilidad de los padres y de las madres. Evitamos cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza del centro.

Métodos de limpieza específicos para escuelas

En grupo BN facility services disponemos de una metodología propia adecuada específicamente a la limpieza y higiene de centros docentes.

Tenemos en cuenta parámetros como el volumen de niños y niñas que utilizan el centro, los usos a los cuales van destinadas las aulas y salas, el entorno en el cual se ubica el centro docente, las edades y volúmenes de los usuarios, la relación de número de alumnado por sanitario, volumen de niños y niñas de primaria y secundaria, si se realizan actividades extra-escolares, si hay pabellones o centros deportivos...

Tecnología de vanguardia

El fin es optimizar los rendimientos, por ello, el uso de la innovación tecnológica es una de las prioridades de nuestros métodos de limpieza.

En los casos que se precise, incluimos maquinaria para la limpieza de los patios y limpieza de los pabellones deportivos.

Además, incluimos servicios de ozonización y desinfección de vestuarios y sanitarios, higienización por vaporización de productos y enseres didácticos, limpieza de pizarras mecanizadas...

Confíe la limpieza y desinfección de centros docentes a grupo BN facility services y podrá estar bien tranquilo por el estado de la limpieza de sus instalaciones.

Limpieza de útiles y mobiliario

Todos los útiles, mobiliario y objetos se incluyen dentro de nuestros planes de trabajo.

Dotación de recursos según las necesidades de cada momento

Adecuamos también la dotación de recursos de limpieza a las necesidades reales de cada momento; así, en épocas estivales adaptamos el número del personal de limpieza a la situación real del centro.

Tenemos presente la preparación de las aulas al regreso de las vacaciones, incluyendo un refuerzo de limpieza de para iniciar las clases y dejarlo todo en óptimas condiciones.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.