Grupo BN seleccionada como proveedor de MANGO

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza para las instalaciones centrales de MANGO ubicadas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

La firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

La sede central ocupa una superficie de 150.000m2 y alberga una estructura propia que comprende las áreas de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta, Arquitectura e Interiorismo de las tiendas, así como Logística, Administración y Sistemas de Información.

Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo.




Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.