Código de conducta

Convencidos de que la ética y las prácticas justas y honradas nos conducirán al éxito, hemos diseñado un Código de Conducta que reúne los elementos necesarios que fundamentan nuestra imagen como Grupo, y que se concreta en los siguientes principios:

CONDUCTAS DESEADAS

  • Respeto, dignidad y honestidad en las relaciones con los mandos, compañeros/as y clientes.
  • Respeto a la igualdad de las personas y a su diversidad.
  • Estricto cumplimiento de la Legalidad.
  • Responsabilidad y profesionalizad.
  • Obrar de buena fe, cumpliendo con lo dispuesto en las normas internas y legales.

CONDUCTAS NO PERMITIDAS

  • Comportamiento violento
  • No respetar los derechos de clientes y compañeros/as de trabajo
  • Realizar trabajos que impliquen competencia con la empresa
  • Tratar irrespetuosamente a mandos, clientes y compañeros/as, utilizando un lenguaje verbal o gestual descortés, insultante, difamatorio u obsceno
  • Discriminar o acosar, bien sea sexualmente o moralmente, a cualquier compañero/a de trabajo o cualquier otra persona
  • Falsificar o adulterar información
  • Realizar insinuaciones , acciones o comentarios a fin de crear un clima de tensión en el trabajo
Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.